lunes, 12 de mayo de 2014

3.

A qué esperas cuando no esperas nada, cuando la inquietud te cansa, 
y el eco del vacío divisa un naufragio. 

No esperas cuando no te queda nada, 
la frialdad amanecía cálida, 
y yo amanezco en el pecho con un vacío. 

La espera mata al inconsciente, 
y la conciencia ya me mató hace años. 

~

El pago por soñar es caro, 
pues me costó demasiado lo de ser
una soñadora en paro. 
Estudiando dónde no puedo ver
más allá de un ayer. 

La virtud de sentir un amor incontrolado 
hacia la vida, 
vió su fin y el cielo me susurra 
deseando hacerme volver. 


~


A qué esperas cuando no esperas nada, 
si las calles barren tus esperanzas, 
si cuando me gritas, sólo escucho 
silencio. 




No esperas cuando no queda nada, 
si cuando te grito, resuena el alma
y tiemblan mis cimientos. 

La espera salva al inconsciente, 
y a mí ya me salvó hace años. 


- Benavente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario